Veolia corrige la facturación de aseo del mes de abril por doble cargo

Los usuarios que ya habían cancelado verán reflejado el saldo a favor en su nueva factura.


Montería. La compañía Veolia Aguas de Montería informó que en el mes de abril se presentó un inconveniente en su sistema de información comercial con los pagos de las facturas de aseo realizadas por los usuarios los días 07, 08 y 09 de abril de 2020, razón por la cual el servicio de aseo prestado por Servigenerales para el período de mayo/2020 se refleja con doble cargo. 

La empresa resolvió el impase una vez fue detectado el error. En los próximos días los usuarios recibirán su nueva factura con la corrección correspondiente.

Los usuarios que ya habían cancelado verán reflejado el saldo a favor en su nueva factura y los usuarios que hicieron su solicitud los canales de comunicación, la empresa les corrigió su recibo de manera inmediata para que pudieran cancelarla.

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La compañía ofreció disculpas por los inconvenientes presentados a los usuarios que registraron el inconveniente.

Cientos de usuarios reportaron haber tenido dicho incremento inusitado en la factura de aseo, lo cual motivó a la revisión. Aunque el servicio de aseo es prestado por otra compañía, se carga al recibo del agua y alcantarillado por un convenio de facturación.