Veolia advierte sobre bajas presiones en el servicio por aumento de labores de mantenimiento

Según la misma compañía, para este 24 de agosto se evidenció una reducción en los niveles del afluente con respecto al día inmediatamente anterior.


Redacción. Con el aumento de los niveles del río Sinú, la empresa Veolia aseguró que deberá intensificar las labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio.

De acuerdo con la compañía, el aumento de estos niveles se ve representado en el incremento de la turbiedad del agua, por lo serán necesarios trabajos de intervención como los lavados de las unidades de tratamiento.

Así las cosas, Luis Alberto Aranda, gerente de operaciones de la empresa, advirtió que en los próximos días se podrían registrar bajas presiones en el servicio de agua potable en la ciudad.

“De cara al servicio se le informa a la comunidad que estos trabajos de mantenimiento o estos esfuerzos adicionales que se hacen en las plantas, redundan en una disminución del caudal ofertado, por lo cual se pueden presentar bajas presiones e intermitencia del servicio en algunos sectores de la ciudad, en algunos momentos del día”, dijo.

Lea también  Aseguran $18 mil millones para pavimentar 7 kilómetros de vías rurales en Montería

Veolia indicó fueron activados planes de contingencia, con el fin de hacer seguimiento a las captaciones de agua sobre el río Sinú.

Según lo informado por la misma compañía, para este 24 de agosto se evidenció una reducción en los niveles del afluente con respecto al día inmediatamente anterior.



Join the Conversation

Join the Conversation