Ventas históricas por $95 millones en los primeros cuatro días del Festival del Dulce

El festival Montería me sabe a tradición se desarrollará hasta este próximo 17 de abril, propios y visitantes podrán encontrar dulces típicos.


Montería. Ventas por 95 millones de pesos se reporta en los primeros cuatro días el festival ‘Montería me sabe a tradición’ que se realiza en el parque central Simón Bolívar.

Se trata de una cifra histórica en la que los más de 60 dulceros y 40 organizaciones de artesanos que participan en este festival ha logrado ventas por ese monto.

“Eso es una cifra que supera las de otros festivales anteriores, según las estadísticas que se llevan de este evento, estamos muy complacidos por la acogida que ha tenido este festival”, indicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

Lea también  Altas tarifas de energía han golpeado el bolsillo de los estratos más vulnerables

El festival Montería me sabe a tradición se desarrollará hasta este próximo 17 de abril, propios y visitantes podrán encontrar dulces típicos, disfrutar de shows de danza, artes, títeres, show musicales, juegos de mesa y una variada oferta gastronómica para disfrutar en familia.

El festival del dulce del año pasado por temas de pandemia se realizó de manera virtual, pero ahora gracias a los avances de la vacunación se logró congregar a los expertos dulceros y artesanos en un solo lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation