Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendedores ambulantes denuncian retención de carretas

Montería. Cerca de 10 vendedores ambulantes, denunciaron la retención de sus triciclos y carretas por parte de la oficina de espacio público municipal. Argemiro López, uno de los afectados, manifestó su inconformismo por la acción que lo deja sin herramienta de trabajo para llevar el...


Montería. Cerca de 10 vendedores ambulantes, denunciaron la retención de sus triciclos y carretas por parte de la oficina de espacio público municipal.

Argemiro López, uno de los afectados, manifestó su inconformismo por la acción que lo deja sin herramienta de trabajo para llevar el sustento diario de su familia.

La retención de las carretas fue hecha en la calle 36 al estar presumiblemente ocupando el espacio público, sobre lo cual los afectados refutan y expresan que no corresponde a la realidad.

“Esto es un atropello, me quitaron mi triciclo, que es la herramienta con la que trabajo, además en mi hogar mi esposa es enferma y no tenemos como subsistir sin esta carreta”, señaló el afectado.

Los comerciantes dicen que no es justo que se les exija el pago de una multa para entregarles las carretas, por lo cual aducen que no tienen ingresos suficientes para pagar dicha sanción. Piden además que les sean devuelto lo más pronto posible para tener con qué trabajar.