Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendaval destruyó más de 200 cambuches en invasión de Montería

Montería. El fuerte vendaval que se presentó en la madrugada de este miércoles causó estragos en más de 200 refugios improvisadas en la invasión ubicada en un sector de Mocarí, detrás del nuevo asilo de ancianos. Los afectados aseguran que hay muchos niños y mujeres...


Montería. El fuerte vendaval que se presentó en la madrugada de este miércoles causó estragos en más de 200 refugios improvisadas en la invasión ubicada en un sector de Mocarí, detrás del nuevo asilo de ancianos.

Los afectados aseguran que hay muchos niños y mujeres desprotegidos, pues la fuerza de los vientos arrancó las débiles láminas de zinc y los trozos de plástico con los que precariamente construyeron los cambuches.

Entre tanto desde la administración municipal informaron que se ven en dificultades para tramitar ayudas, pues se trata de una invasión ilegal, sobre la cual ya pesa una orden de desalojo que se haría efectiva en los próximos días.

Según la administración, pese a los intentos de disuasión con los líderes de la invasión, para que abandonen voluntariamente el predio, estos han insistido en permanecer en el sitio que ya aglutina a por lo menos 400 familias.



¿Qué opinas de esto?