Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vehículos inmovilizados fueron trasladados al nuevo patio en el Km 6, vía Montería-Planeta Rica

Se aclaró que los vehículos que han sido inmovilizados durante este año 2018, permanecen en el antiguo patio , en la calle 56 con 6ta, a esperas de ser reclamados.


Desde el día martes inició el traslado de los 4.792 vehículos entre carros y motocicletas que permanecen inmovilizados en Montería, desde el antiguo patio del Tránsito Municipal hacia el nuevo patio de la concesión Movilidad Inteligente y Segura (MOVAI), ubicado en el Kilómetro 6 vía a Planeta Rica, frente al Estadio de Fútbol.

Así fue confirmado por parte del Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado, en diálogo con LA RAZÓN.CO al indicar que este nuevo espacio cuenta con una Infraestructura de Alto Impacto tal como fue convenido en el nuevo contrato con este operador.

Se aclaró que los vehículos que han sido inmovilizados durante este año 2018, permanecen en el antiguo patio , en la calle 56 con 6ta, con el fin de que sus propietarios puedan agilizar los trámites para reclamarlos.

Audio Secretario de Tránsito de Montería:

Informó además que hay habilitadas dos rutas de las empresas Metrosinú y Monteriana Móvil para el traslado de pasajeros hacia la nueva ubicación de los patios, y así mismo desde el 4 de abril empezará a funcionar un cajero automático en dicho lugar, a fin de facilitar los trámites de pago de multas y demás.



¿Qué opinas de esto?