Alteración al tráfico en la calle 29: Vehículo volcado tras explosión de llanta

Según la información preliminar, el conductor viajaba solo en el momento del accidente y, afortunadamente, no sufrió heridas de consideración.
2 semanas atrás

Un vehículo de placas CKS 954 de Cereté se volcó en la mañana de este martes 11 de junio mientras transitaba por la calle 29 en sentido occidente-oriente en la ciudad de Montería. Al parecer, el accidente se produjo luego de que una de las llantas delanteras del vehículo estallara, lo que ocasionó que quedara completamente volcado sobre la vía, obstaculizando el paso de otros vehículos.

Según la información preliminar, el conductor viajaba solo en el momento del accidente y, afortunadamente, no sufrió heridas de consideración. “El hecho sucedió pasadas las 8 de la mañana de este martes, lo que ocasionó una gran congestión vehicular hasta la llegada de las autoridades”, comentó un testigo del accidente.

Puedes leer:  Nueva Agencia de Espacio Público se encargará del mantenimiento preventivo de La Ronda del Sinú desde 2025

Tras la llegada de las autoridades al lugar del siniestro, se habilitó el paso por un solo carril para vehículos livianos, mientras que buses y busetas tuvieron que tomar desvíos para evitar el área afectada. Esta medida se implementó para facilitar las labores de las autoridades y el posterior retiro del vehículo volcado.

La congestión vehicular generada por el accidente causó retrasos significativos para los conductores que transitaban por la zona, quienes tuvieron que buscar rutas alternativas.