Vehículo atropelló a policías que salieron en apoyo de patrulla emboscada

Se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica de Trauma y Fracturas de Montería y su condición es estable.


Redacción. Dos policías resultaron heridos luego de que el vehículo en que se movilizaban fue embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 15 en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Los uniformados se trasladaban hasta la zona rural de Montería a brindar apoyo a sus compañeros que fueron emboscados en el corregimiento Nueva Esperanza, ataque en el que resultó muerto un integrante del grupo GOES de la Policía Metropolitana.

Los dos uniformados heridos en este accidente de tránsito se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica de Trauma y Fracturas de Montería y su condición es estable.

“Ellos eran parte del equipo que iba a acompañar las labores de extracción y a la altura del kilómetro 15 fueron embestidos por una camioneta, gracias a Dios nos dan un parte de tranquilidad en el centro médico”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno.

Lea también  Con nuevo lote de 1.242 dosis, Montería reanudó vacunación en personal de salud

Cabe señalar, que se trata de un hecho aislado al ocurrido esta tarde en el corregimiento Nueva Esperanza, donde una carga explosiva fue detonada al paso de una patrulla que custodiaba a una comisión de restitución de tierras.



Join the Conversation

Join the Conversation