Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veedores en el ojo del huracán

La polémica fue revelada por el mismo personero de Montería Alfredo Cabrales, quien aseguró que tienen en la mira la gestión que vienen adelantando algunos veedores de la ciudad. Según el jefe de esa dependencia, un pequeño número de personas que se autodenominan “veedores”, vienen...


La polémica fue revelada por el mismo personero de Montería Alfredo Cabrales, quien aseguró que tienen en la mira la gestión que vienen adelantando algunos veedores de la ciudad.

Según el jefe de esa dependencia, un pequeño número de personas que se autodenominan “veedores”, vienen haciendo exigencias de tipo económicas a gerentes de empresas y entidades públicas y privadas.

Al parecer, estas acciones serían por causa de algún tipo de incumplimiento en solicitudes hechas ante las entidades, por lo exigen sumas de dinero para no proceder en la vía legal.

“Este tipo de acciones lo que hace es enlodar la buena labor que vienen haciendo los verdaderos veedores de procesos que actúan en Montería, no podemos permitir que esto siga sucediendo”, argumentó Alfredo Cabrales en diálogos con LaRazón.com.co

El personero instó a las personas que se han visto afectadas por esta situación a que formulen denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

“Esto se convierte en una extorsión, al exigir dinero a los gerentes de entidades públicas y privadas para no proceder en las acciones pertinentes ante un posible incumplimiento de algún requerimiento de las veedurías”, agregó.

En el caso de las veedurías que actúan en Montería “son legalmente constituidas y registradas ante la Personería Municipal, ellos han desarrollado un buen trabajo y no es posible que esto se venga al piso por causa de unos pocos”, expuso el personero.



¿Qué opinas de esto?