Vecinos del barrio Holanda llevan más de 9 horas sin energía

La electricidad se fue a las 6:00 de la mañana y a las 6:50 se hizo el primer reporte del daño, sin embargo, a las 3:30 de la tarde la empresa Afinia no había enviado a una brigada a resolver la situación.


Montería. Luego de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Montería en horas de la madrugada de este miércoles 10 de mayo, los residentes de la calle 5W con 16ª quedaron sin energía, sin saber hasta la fecha, en qué consiste la falla.

La electricidad se fue a las 6:00 de la mañana y a las 6:50 se hizo el primer reporte del daño, sin embargo, a las 3:30 de la tarde la empresa Afinia no había enviado a una brigada a resolver la situación, lo que mantiene indignados a los residentes, “ya que si se tratara de ir a suspender el servicio por retraso en el pago  lo harían rapidito”, sostuvo Juan Marín, residente en la zona.

Lea también  Regularán el uso de picós en los desfiles del Reinado de la Feria

“Ya tenemos 9 horas sin energía y nadie en esa empresa nos da razón, que tengamos paciencia, que pronto llegará una brigada, pero no dicen cuándo, al paso que vamos, cumpliremos 12 horas sin energía y nadie da la cara”, expresó otro vecino que prefirió no identificarse.