www.radio.larazon.co

Vecino ruidoso, multan a arquitecto que protagonizó escándalo en Montería

Exceso de ruido en las copropiedades es multado por el Nuevo Código de Policía.


Montería. Al arquitecto Ricardo Andrés Garcés Villa, protagonista de un bochornoso episodio de intolerancia en Montería, le fue aplicado el Código de Policía por exceso de ruido en propiedad horizontal y alterar la tranquilidad.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana al atender el llamado ciudadano en el edificio Luxury, ubicado en la calle 62 número #11-59 del barrio La Castellana.

Según detalla el informe policial, el arquitecto Ricardo Andrés Garcés Villa, residente en el apartamento 701 de dicha edificación desde la madrugada del miércoles departía con varios amigos con música a altos niveles, lo cual generó molestia entre el resto de habitantes del edificio.

En videos que se han hecho virales, se observa que el arquitecto se fue a los golpes con el vigilante de la edificación, que al parecer le había pedido bajar el volumen del altoparlante.

El ruido a altas horas de la noche, generar molestias con sonidos producidos por fiestas, reuniones privadas, dispositivos de maquinaria, construcción o decoración en horarios no permitidos, puede involucrarse en una multa de 16 salarios mínimos legales vigentes y la disolución de la actividad.



¿Qué opinas de esto?