Varios sectores de Montería estarán sin energía este miércoles

Se trata de mantenimientos programados para ejecutar labores del plan de intervenciones de la compañía.


La compañía Afinia responsable de la prestación del servicio energía eléctrica en el Caribe colombiano, informó que en varios sectores de Montería no tendrán energía este miércoles 17 de noviembre por cuenta de la instalación y adecuación de redes para la optimización del circuito Montería 6.

Entre los sectores que estarán sin el servicio de energía eléctrica desde las 5:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde se encuentran las poblaciones de Los Garzones, Isla Blanca, Arenal, Buenaventura y Florisanto.

De igual forma, entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche se realizarán trabajos de expansión del circuito Nueva Montería, por lo tanto, estarán sin en el servicio de energía eléctrica en la zona urbana en el sector comprendido entre la calle segunda con carrera primera del barrio Nuevo Horizonte y la calle 41 con carrera 16b.

Lea también  Tenga en cuenta: medidas restrictivas que rigen este fin de semana en Montería

Adicionalmente entre las 8:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde del miércoles se realizará labores de renovación de equipos en el centro de la ciudad y se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en la calle 28 entre carreras cuarta y quinta.



Join the Conversation

Join the Conversation