Varios puestos de control serán instalados en zona rural de Montería

De acuerdo con el coronel Montenegro, en corregimientos como Jaraquiel y Guateque se hará un acompañamiento especial.


HTML5 logo

Redacción. En diferentes sectores del área rural de Montería serán instalados varios puestos de control por parte de las autoridades, así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.

Tras lo ocurrido en la vereda El Vidrial, donde sujetos armados irrumpieron e intimidaron a los asistentes de una fiesta clandestina, el oficial advirtió que son varias las zonas rurales en las que se presentan este tipo de eventualidades que vulneran las medidas decretadas por la administración municipal.

De acuerdo con el coronel Montenegro, en corregimientos como Jaraquiel y Guateque se hará un acompañamiento especial.

“Estamos en este momento desarrollando unos puestos de control que no van a ser solamente en El Vidrial, hay otros sectores de la ciudad donde se presentan este tipo de situaciones, donde la comunidad sale aprovechando que hay unas medidas tomadas administrativamente en la parte urbana, para salir al sector rural”, sostuvo.

Lea también  Derriban ruinas usadas como ‘olla de microtráfico’ en Montería

“El tema de Guateque y Jaraquiel, por ejemplo. Frente a eso estamos fortaleciendo una fuerza de control combinado, no solamente va a ser el cuadrante o los grupos de reacción, vamos a tener personal de carabineros, personal de infancia y adolescencia”, concluyó el coronel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería enfatizó en que la función de estos puestos de control está encaminada a garantizar el cumplimiento de las medidas como el toque de queda, ley seca y uso de implementos de bioseguridad, además de fortalecer la seguridad en el sector.



Join the Conversation

Join the Conversation