Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varios beneficiarios de Villamelisa denuncian que les “invadieron” sus viviendas

En voz de Alexandra Díaz, una de las beneficiarias, cerca de 20 familias a las cuales les fueron entregadas sus casas en la Urbanización Villamelisa , sur de Montería, denunciaron ante este medio, que no las han podido habitar, debido a que otras personas las...


En voz de Alexandra Díaz, una de las beneficiarias, cerca de 20 familias a las cuales les fueron entregadas sus casas en la Urbanización Villamelisa , sur de Montería, denunciaron ante este medio, que no las han podido habitar, debido a que otras personas las han ocupado, y se rehúsan a salir de allí.

Alexandra Díaz, afectada.
Alexandra Díaz, afectada.

Por tal motivo, piden al Gobierno departamental que cuanto antes les sea solucionada esta problemática, pues pese a que desde hace casi un mes les fueron entregadas sus casas, no las pueden habitar, porque los otros ocupantes, quienes exigen una vivienda propia también, se lo impiden.

Afirmaron además, que pese a haberles pedido que salgan de las casas, estos se niegan y dicen que irán hasta la ciudad de Bogotá, a  pedir ante el Ministerio de Vivienda, el mismo beneficio que las demás familias, de acceder a una casa propia.



¿Qué opinas de esto?