Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Variedad de productos en el segundo Mercado Campesino en Montería

La actividad reunió a más de 40 asociaciones y a más de 100 productores del campo para ofrecer a los monterianos una amplia variedad de productos frescos.


Montería. Una nueva exitosa jornada y acogida ha tenido el Mercado Campesino que se realiza este sábado en el Parque Los Laureles de Montería.

Esta actividad reunió a más de 40 asociaciones y a más de 100 productores del campo para ofrecer a los monterianos una amplia variedad de productos frescos.

Verduras, hortalizas, frutas, mieles, dulces típicos, pescado, carnes, entre otros, son algunos de los productos que se ofertan.

 

“El campo se tomó la ciudad con los Mercados Campesinos para promover el desarrollo productivo del campo monteriano y estimular a los productores locales de todos los corregimientos de Montería. Por cada compra que hagan es un estimulo al productor del campo”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien asistió a la actividad.

El burgomaestre resaltó el trabajo que se ha venido haciendo a través de la estrategia Agropolis del Sinú y la Agencia Desarrollo Rural de la Alcaldía para constituir las asociaciones de productores locales y fomentar su desarrollo y crecimiento.

La idea de la Administración Municipal es institucionalizar el Mercado Campesino para que sea un espacio permanente en donde los productores del campo puedan exhibir sus productos.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?