Vaqueros sale con todo en tercer juego de la serie final

De lograr la victoria esta noche, Vaqueros quedaría a un triunfo del título.


Montería. Teniendo como pitcher abridor a Yesid Salazar sale Vaqueros de Montería para afrontar el tercer partido de la final de la Liga Profesional de Beisbol ante Gigantes de Barranquilla.

El equipo monteriano se medirá esta noche desde las 7:00 en el estadio 18 de Junio, de la capital cordobesa, a la novena barranquillera con el fin de ir acercándose al título de la competencia que da al campeón el cupo para ser la representación de Colombia en la Serie del Caribe que comenzará el 1 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

De lograr la victoria esta noche, Vaqueros quedaría a un triunfo del título, el cual podría lograr mañana miércoles en Montería (7:00 p.m.) cuando se dispute el cuarto partido de la serie. Para ese siguiente juego, el pitcher abridor de Vaqueros será Edinson Frías.

Lea también  Alcaldía asume costo de inscripción a pruebas Icfes de más de 4 mil estudiantes

Es de anotar que los precios de las boletas para estos partidos en Montería, será de 12 mil pesos por persona y no aceptan la entrada para los niños menores de cinco año.

En caso que Gigantes gane uno de estos dos encuentros de hoy y mañana, se tendrá que cumplir un quinto partido que también sería en Montería el próximo jueves desde las 7:00 de la noche.

Serie final de la Liga Profesional de Béisbol

3er juego. Martes 14 de enero en Montería 7 p.m.
4to juego. Miércoles 15 de enero en Montería 7 p.m.
5to juego. Jueves 16 de enero en Montería 7 p.m.*
6to juego. Sábado 18 de enero en Barranquilla 5 p.m.*
7mo juego. Domingo 19 de enero en Barranquilla 4 p.m.*

Lea también  Montería: en septiembre se han registrado 10 días sin muertes por COVID-19

*En caso de ser necesario



¿Qué opinas de esto?