Vaqueros de Montería quedó a una victoria del título

En caso de ganar Gigantes en el cuarto partido, se tendría jugar un quinto juego que sería en Montería el jueves a las 7:00 de la noche.


Montería. Vaqueros de Montería sigue sorprendiendo a propios y extraños en su primera temporada en el béisbol profesional colombiano.

La novena cordobesa de nuevo demostró su poderío en el bateo y ganó en el tercer partido de la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia a Gigantes de Barranquilla esta noche del martes en el estadio 18 de Junio de Montería.

Los dirigidos por Ozney Guillén ganaron 12 carreras por 4 quedando como pitcher ganador Yesid Salazar y como perdedor Jackson Solarte.

Vaqueros tendrá la oportunidad de ganar el título en el partido que se cumplirá hoy miércoles desde las 7:00 p.m. en Montería, donde podría dejar la serie 4-0 y de paso asegurar su cupo en la Serie del Caribe que se realizará en San Juan, Puerto Rico, a partir del 1 de febrero.

El pitcher abridor de Vaqueros en el cuarto partido será Edinson Frías.

En caso de ganar Gigantes en el cuarto partido, se tendría que jugar un quinto juego que sería en Montería el jueves a las 7:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?