Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos saquearon el CDI y Megacolegio en Los Recuerdos

Rompieron los ventanales, forzaron puertas y ventanas para ingresar, saqueando los establecimientos.


Montería. Como un acto de vandalismo calificaron los líderes comunales de esta zona de la ciudad, el hecho registrado hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 7 de julio, al término de un operativo de desalojo adelantado por las autoridades en el predio invadido en inmediaciones de la urbanización El Recuerdo.

De acuerdo con la denuncia de los habitantes del sector, algunos desadaptados alteraron el orden público y la emprendieron a piedras y palos contra las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil y el recién construido Megacolegio de esta comuna.

Rompieron los ventanales, forzaron puertas y ventanas para ingresar, saqueando los establecimientos, los vándalos lograron llevarse algunos implementos de aseo, alimentos e intentaron cargar con los televisores, ventiladores, la lavadora y la estufa de la cocina.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo la comunidad trató de impedirlo solicitando ayuda a la Policía; en estos momentos un escuadrón del ESMAD resguarda las instalaciones afectadas.

A su turno, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, rechazó lo ocurrido y exigió a las autoridades dar con los responsables de este acto de violencia.

“Lamentamos lo ocurrido, son instalaciones que prestan un servicio fundamental para los niños y niñas de la zona de El Recuerdo y La Gloria”, señaló.



¿Qué opinas de esto?