Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos están dañando la nueva señalización recién instalada en Montería

Montería. Parte de la nueva señalización que había sido colocada recientemente por la administración municipal, han sido dañadas por personas inescrupulosas. Héctor Fabio Cordero, Sectario de Transito de Montería, afirmó que ve con mucha preocupación que a pesar de los esfuerzos que está haciendo la...


Montería. Parte de la nueva señalización que había sido colocada recientemente por la administración municipal, han sido dañadas por personas inescrupulosas.

Héctor Fabio Cordero, Sectario de Transito de Montería, afirmó que ve con mucha preocupación que a pesar de los esfuerzos que está haciendo la administración para brindar una señalización adecuada, algunos insisten en deteriorarla.

“Hace falta cultura ciudadana, estamos pidiéndole a los monterianos que cuiden esas señales que son para el beneficio nuestro, de los conductores y usuarios de la vía, no se justifica hacerle un mal a la ciudad”, Indicó el funcionario.

Dentro de los elementos de señalización, que fueron instalados y sufrieron daños, se encuentran las vallas informativas de prohibición del parrillero, señales de pare, y prohibido parquear.
“Vamos a reemplazar las que fueron dañadas, pero pedimos mayor cultura a la gente, que sean un ejemplo para cuidar la ciudad y que el interés general prime sobre el particular”, dijo.



¿Qué opinas de esto?