Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos ‘cobran peaje’ en un barrio al sur de Montería, denuncia líder cívico

Montería. Los predios cercanos al Megacolegio y Casa Lúdica del barrio Los Nogales, al sur de Montería, se han convertido en guaridas de delincuentes, que hasta cobran peaje a quienes transiten por el sector, denunció Hernando Hernández, presidente de la Junta de Acción comunal de...


Montería. Los predios cercanos al Megacolegio y Casa Lúdica del barrio Los Nogales, al sur de Montería, se han convertido en guaridas de delincuentes, que hasta cobran peaje a quienes transiten por el sector, denunció Hernando Hernández, presidente de la Junta de Acción comunal de la Urbanización Vereda Tropical.

“Se dedican a hacer retenes y atracos en horas de la noche, personas en moto o bicicleta que pasen por ahí o le quitan el vehículo o pagan un peaje, la policía no se ve por ninguna parte”, señaló el líder.

Hernando Hernández, Lider Urb. Vereda Tropical
Hernando Hernández, Lider Urb. Vereda Tropical

Advirtió que los delincuentes estarían cobrando sumas que varían desde los $2000, $5000 y $10.000 pesos, para dejar cruzar a las personas.

El líder denunció que la venta de sustancias alucinógenas  alrededor del colegio es constante, pues el terreno enmontado y las obras inconclusas de las viviendas, les facilita la comisión de delitos.

Advirtió que hasta los alumnos del megacolegio estarían siendo objeto de atracos, por lo cual solicitó a la Policía Metropolitana diseñar un plan de seguridad para el sector.

Denuncia líder cívico de Urb Vereda Tropical.



¿Qué opinas de esto?