Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos atacaron a piedras a buseta de Metrosinú que cubre la ruta al estadio

Desadaptados atacaron a piedras el vehículo en el que se movilizaban varios pasajeros, denunció la empresa.


Montería. Una de las busetas que la empresa Metrosinú dispone hasta el estadio Jaraguay cuando hay partidos, fue atacada a piedras por desadaptados que le rompieron todos los vidrios del costado izquierdo.

De acuerdo con lo manifestado por Héctor Frasser Arrieta, gerente de la compañía, en el vehículo T-212 iban varios pasajeros entre ellos algunos hinchas de Jaguares de Córdoba, según los relatos, el ataque fue cometido por desadaptados que vestían camisetas del Junior de Barranquilla.

Afortunadamente en el hecho ocurrido cerca de la Glorieta de Cantaclaro, no resultaron personas heridas, pero si deja cuantiosos daños materiales.

El ataque al vehículo de servicio público colectivo se registró en horas de la tarde de este domingo 6 de mayo, minutos previos al partido que ambos equipos disputarían en el estadio Jaraguay de esta ciudad.

A raíz de este acontecimiento, Metrosinú analiza la continuidad desde este tipo de rutas, dispuestas especialmente para facilitar la llegada de los hinchas al estadio ubicado el kilómetro 7 de la vía Montería – Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?