Van más de 27 comparendos a infractores del toque de queda extendido en Montería

Son más de 100 uniformados de la Policía Metropolitana los que se encargarán de la vigilancia en diferentes puestos de control.


Montería. En lo que va del toque de queda extendido en el municipio de Montería ya se han impuesto 27 comparendos a igual número de personas que no han acatado la disposición, dijo a LARAZON.CO el teniente coronel Santiago Garavito, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería.

El oficial precisó que hasta el momento no se han atendido riñas  o hechos de violencia interpersonal o intrafamiliar en la capital del departamento de Córdoba, sin embargo, advirtió que más de 30 motociclistas fueron sorprendidos en las calles sin justificación.

Van además 15 motocicletas inmovilizadas, varios conducidos al centro de protección de personas y una captura por daño en bien ajeno, dijo el oficial.

Lea también  Comandante de la Brigada XI de Montería, positivo para COVID-19

A su turno el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, aseveró que la Policía Metropolitana dispuso de un grupo élite para hacer cumplir esta medida, instalaron puntos de control de tránsito en diferentes zonas de la ciudad en un plan baliza.

“Ya hemos recorrido varios sectores de Montería para verificar que se esté cumpliendo, estuvimos caminando los barrios entregando los tapabocas en Villa Jiménez, Villa Los Alpes, La Pradera, Ranchos del Inat, Mocarí y anoche con el Ejército y Policía hicimos un recorrido en la zona del Cerrito y Alfonso López”, dijo Moreno Guerrero.

Son más de 100 uniformados de la Policía Metropolitana los que se encargarán de la vigilancia en diferentes puestos de control, incluso en las entradas y salidas hacia la zona rural.

Lea también  En Montería más de 4.300 personas en aislamiento: 1.700 esperando resultados

Como se recordará el toque de queda extendido en Montería empezó a las 6:00 de la tarde del miércoles 29 de julio y finaliza a las 5:00 de la mañana del lunes 3 de agosto.



¿Qué opinas de esto?