Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Van más de 2.200 personas inscritas en la carrera Montería Verde 10K

El recorrido será de 10 Km para participantes élite y aficionados y 5 Km recreativos para personas con discapacidad y mayores de 50 años.


Montería. Más de 2.200 personas se han inscrito en la carrera atlética Montería Verde 10K, con lo que se ha superado la participación de la primera edición que fue de 2.000 personas.

La meta de la Administración Municipal es acercarse a los 3.000 participantes, lo que permitirá seguir afianzando este evento en el calendario de actividades anuales de la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana sábado en la Villa Olímpica, afirmó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

El burgomaestre recordó que esta carrera no sólo tiene una vocación deportiva sino también ambiental, ya que por cada participante se donará un árbol a la ciudad.

El recorrido será de 10 Km para participantes élite y aficionados y 5 Km recreativos para personas con discapacidad y mayores de 50 años. Todas las categorías recibirán incentivos económicos o en especies.

La carrera partirá desde la Plaza Cultural del Sinú a las 7:00 a.m., mismo punto donde será la llegada.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?