Van 7 muertos en siniestros viales en metropolitana de Montería en 2020

La Policía realizó este jueves 9 de enero una campaña de prevención vial dirigida a motociclistas.


Redacción. La Policía realizó este jueves 9 de enero una campaña de prevención vial dirigida a motociclistas con el propósito de disminuir los índices de siniestralidad vial en el área metropolitana de Montería.

Las autoridades indicaron que 7 personas han fallecido en accidentes de tránsito en el área metropolitana en los primeros 9 días del presente año.

“En el transcurso del año llevamos siente muertos en accidentes de tránsito aquí en la Metropolitana de Montería. En comparación al año pasado para esta fecha no habían ocurrido siniestros viales”, dijo el capitán Erwin Ardila Quiñonez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Montería.

Lea también  Avanza la reapertura gradual de gimnasios en Montería

El uniformado agregó que preocupa el número de víctimas fatales en accidentes y por ellos se realizan este tipo de campañas.

“Por eso es la preocupación por parte de la Secretaría de Tránsito, por parte de la Policía Nacional. Realizamos todas estas campañas de prevención, sensibilización para así evitar que se nos genere mayor accidentalidad en nuestra ciudad”, sostuvo el capitán Ardila.

La Policía recomendó respetar las normas de tránsito, no conducir vehículos en estado embriaguez, utilizar todos los dispositivos de seguridad y portar la documentación al día.



¿Qué opinas de esto?