Van 63 comparendos: balance parcial sobre el toque de queda en Montería

La Policía continuará con los controles en puntos críticos y priorizados para dar cumplimiento a la medida.


Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín y el comandante de la Policía Metropolitana de Montería entregaron un balance de la medida de toque de queda que rige en el departamento en este puente festivo.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario indicó que se impusieron 63 comparendos a ciudadanos que incumplieron la medida decretada por la Gobernación de Córdoba y que fue acogida en la ciudad con el fin de limitar la propagación del coronavirus.

“Si la ciudadanía pone de su parte y entiende que el compromiso del autocuidado es de todos, le quitamos velocidad a la propagación del contagio de la COVID-19; es lo que estamos buscando, ganar más tiempo y que logremos controlar la curva de contagio en la ciudad”, expresó el alcalde.

Aseguró que lo que se ha logrado hasta hoy con las medidas adoptadas a nivel nacional, departamental y local, ha permitido contener la velocidad de propagación del virus y el alistamiento del sector salud para atender a los pacientes que requieran hospitalización.

Lea también  Montería acoge toque de queda en puente de Halloween para menores de edad

La Policía continuará con los controles en puntos críticos y priorizados para dar cumplimiento a la medida de toque de queda la cual finaliza el martes 26 de mayo a las 6:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?