www.radio.larazon.co

Van 18 inmovilizaciones por incumplimiento de ley en Día sin Carro

Las autoridades han inmovilizado 14 motos y cuatro vehículos particulares para un total de 18 procesos por incumplimiento del decreto.


Montería. Aunque la gran mayoría de monterianos se han sumado positivamente al Día sin Carro y Moto este jueves 7 de febrero, la Policía de Tránsito con apoyo de la Secretaría de Tránsito ha aplicado la norma a algunos conductores.

Pasada las 2:00 p.m. de la jornada sin automóviles y motocicletas, las autoridades han inmovilizado 14 motos y cuatro vehículos particulares para un total de 18 procesos por incumplimiento del decreto.

“El día sin carro ha transcurrido con normalidad la gente se ha apropiado de la jornada, sin embargo hay personas que no han acatado las norma y se le han aplicado las sanciones. Esperamos que esa cifra no aumente y que podamos terminar de disfrutar el día de una manera diferente”, expresó el secretario de tránsito de Montería, Remberto Yánez.

Unos 100 mil vehículos dejan de circular en la capital de Córdoba durante la jornada sin carro que también se desarrolla en grandes ciudades como Bogotá. (Ver: 100 mil vehículos dejarán de circular en el Día Sin Carro en Montería)



¿Qué opinas de esto?