Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Vamos a capturar a los 12 responsables de los desórdenes en la Universidad de Córdoba”: Mindefensa

Montería. El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, indicó que ya están individualizados 12 personas que participan de forma recurrente en los actos de vandalismo que se registran al interior de la Universidad de Córdoba. “En la Universidad hay un grupo de 15 o 20...

Estudiantes denuncian amenazas por parte de”Los Urabeños”

Montería. El Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, indicó que ya están individualizados 12 personas que participan de forma recurrente en los actos de vandalismo que se registran al interior de la Universidad de Córdoba.

“En la Universidad hay un grupo de 15 o 20 revoltosos encapuchados que salen, tiran papas bomba y crean una sensación de desorden público, lo cual ha generado alarma en Córdoba”, expresó el Ministro.

Sin entrar en detalles, Pinzón explicó que las investigaciones que adelantan la Fiscalía y la Policía, han sido determinantes para la individualización de 12 de estas personas que ocasionan los desórdenes públicos en el alma mater.

“Dado el procedimiento de inteligencia, ya hay individualizadas 12 personas, cuyas órdenes de captura ya se están trabajando, y que yo creo que una vez se capturen, se generará un efecto de calma y recuperación de lo que debe ser un centro académico conde la gente discute pero no ejerce la violencia”, puntualizó el Ministro Pinzón.



¿Qué opinas de esto?