Montería. Avanza de forma satisfactoria el proceso de vacunación en la comunidad educativa universitaria de cara a lo que será el retorno gradual a la presencialidad a partir del 19 de julio en Montería.
De acuerdo con el gerente de vacunación, Heiser Arteaga Pautt, en esta ciudad ya más de 2.000 estudiantes universitarios de carreras afines al sector salud han sido vacunados porque estaban priorizados, así como más de 500 docentes de los diferentes claustros universitarios del municipio.
“Ya hemos pasado por diferentes universidades y el viernes de la presente semana estaremos en la Universidad de Córdoba, finalizando la jornada de vacunación e inmunización de todo el personal docente administrativo y de apoyo logístico”, dijo el funcionario municipal
Sostuvo que con este proceso se hará mucho más seguro el retorno gradual y progresivo a las aulas de clases de acuerdo a la situación epidemiológica de la ciudad.
Reconoció que aún hace falta un número importante de estudiantes de ciencias de la salud y afines en ser vacunados, sin embargo, sostuvo que muchos de ellos aún no han aparecían priorizados en Mí Vacuna, por lo tanto, en las próximas semanas se avanzará en ese propósito.