Vacunación en Montería presenta rendimiento del 99%, indicó el alcalde

A Montería le resta por aplicar cerca de 283 vacunas, para completar la inoculación de las dosis que le han sido entregadas a la fecha.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, resaltó que, en el último informe entregado por la Gobernación de Córdoba, la ciudad presenta un rendimiento del 99% en el Plan de Vacunación.

Según las cifras entregadas, en la capital cordobesa se han aplicado 23.736 dosis de las 24.084 vacunas entregadas.

En este sentido, 12.415 corresponden a las vacunas de Pfizer que han sido empleadas para la inmunización de los profesionales de la salud de primera y segunda línea de atención contra la COVID-19.

Entretanto, un equivalente de 11.321 biológicos de Sinovac, han sido aplicados en la población mayor a 75 años de edad, en las zonas rural y urbana.

Lea también  Denuncian afectaciones a la infraestructura de la I.E El Recuerdo

Así las cosas, a Montería le resta por aplicar cerca de 283 vacunas, para completar la inoculación de las dosis que le han sido entregadas a la fecha.

Por su parte, Ordosgoitia resaltó el trabajo del personal de salud que ha laborado en las jornadas masivas de vacunación y agradeció a los adultos mayores, haber cumplido la cita para recibir el fármaco.



Join the Conversation

Join the Conversation