Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios reclaman por falta de atención en oficina de Instrumentos Públicos

Usuarios que se acercaron a la oficina de Instrumentos Públicos en Montería, y no fueron atendidos, reclamaron ante este medio, aduciendo que no comprenden porque los funcionarios no asistieron a sus labores en el día de hoy. En voz de Diego Argel, uno de los...


Usuarios que se acercaron a la oficina de Instrumentos Públicos en Montería, y no fueron atendidos, reclamaron ante este medio, aduciendo que no comprenden porque los funcionarios no asistieron a sus labores en el día de hoy.

En voz de Diego Argel, uno de los ciudadanos que no recibió atención, expresaron su inconformismo:

Las oficinas presentan averías en el techo, y las paredes.
Las oficinas presentan averías en el techo, y las paredes.

A su vez, la registradora de Instrumentos Públicos, Edna Marisol Rogeles explicó que desde hace un tiempo, los funcionarios están afectados por la constante humedad, grietas de las instalaciones, además de un fuerte hedor que al parecer emana de aguas rebosadas en las tuberías, lo que dicen, les impide cumplir con sus labores, por lo que no se prestó el servicio al público.

Este es el estado del techo de las instalaciones.
Este es el estado del techo de las instalaciones.

Por tal situación, solicitaron ante la Superintendencia de Notariado y Registro, que les sea gestionada una nueva sede, la cual será entregada hacia principios del mes de junio. La funcionaria manifestó que con esta nueva locación se le podrá brindar una mejor atención a los usuarios.



¿Qué opinas de esto?