Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios piden no ser los perjudicados por diferencias entre Metrosinú y Taxistas

Montería. Los usuarios asiduos de los alimentadores de Metrosinú, han rechazado en redes sociales, el anuncio de suspensión del servicio alimentador, que lleva a los pasajeros a las rutas de buses del sistema de transporte público de la ciudad. Aseguran que con esta decisión, motivada...


Montería. Los usuarios asiduos de los alimentadores de Metrosinú, han rechazado en redes sociales, el anuncio de suspensión del servicio alimentador, que lleva a los pasajeros a las rutas de buses del sistema de transporte público de la ciudad.

Aseguran que con esta decisión, motivada por diferencias entre Metrosinú y el gremio de taxistas, los más perjudicados son los usuarios que a diario utilizan el sistema, ante la carencia de rutas en sus sectores.

En contexto:Metrosinú suspenderá servicio de alimentadores, tras presión de taxistas

“Esto es un acto de negligencia con los usuarios que nos aferramos a este servicio, es injusto sobre todo con nosotros los estudiantes que venimos de otros municipios a hospedarnos en pensiones en donde no hay fácil acceso al transporte público”, señaló en la red social Facebook una de las usuarias perjudicadas.

Muchos de los internautas consideran que el servicio debe continuar prestándose, pues les ha sido de gran beneficio. Piden que al margen del debate, se tenga en cuenta los prejuicios causados al usuario final.

Noticia relacionada:Alimentadores de Metrosinú hacen carreras puerta a puerta: Asotaxi

Aunque Metrosinú anunció la suspensión indefinida del servicio por supuestas presiones del gremio de taxistas, la Secretaría de Tránsito Municipal, citó a ambas partes a una reunión para tratar de dirimir el problema.

Entre tanto el gremio amarillo en voz de César Montes Viloria, señaló que los alimentadores estarían siendo utilizados como servicio individual, puerta a puerta, afirmación que fue rechazada por la Directora Operativa de Metrosinú, María Estela Arrieta.

“Los usuarios del servicio público colectivo y los de taxis son diferentes, nuestros colectivos no hacen carreras completas”, dijo Arrieta.



¿Qué opinas de esto?