Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios deben ser vigías para que estaciones de gasolina apliquen el descuento

Montería. El Presidente de la Asociación de Consumidores de Córdoba, Joaquín Soto Guzmán, instó a la las autoridades locales y la misma ciudadanía a ejercer control y verificar si las estaciones de servicio, están realizando el respectivo descuento de $ 300, al precio de la...


Montería. El Presidente de la Asociación de Consumidores de Córdoba, Joaquín Soto Guzmán, instó a la las autoridades locales y la misma ciudadanía a ejercer control y verificar si las estaciones de servicio, están realizando el respectivo descuento de $ 300, al precio de la gasolina y el Acpm, tras el decreto que el Gobierno Nacional emitió.

“El usuario debe verificar si en efecto le están aplicando dicho descuento y de no ser así, exigir que se cumpla la disposición emanada por el Gobierno central”, expresó Soto Guzmán.

Asimismo, Soto Guzmán, explicó que su dependencia está presta a recibir las denuncias que se efectúen al respecto y dar trámite al Ministerio de Minas y Energía y a la Superintendencia de Industria y Comercio.

“ciudadano que detecte alguna irregularidad en el cobro debe agotar las instancias, ya que la libertad regulada que tienen las estaciones, no les da derecho a abusar y no acatar la ley”, puntualizó.

Finalmente, sostuvo que hasta el momento, la mayoría de las estaciones de Servicio, están dando cumplimiento al decretó que anunció en días pasados, el Ministro de Minas y Energía.



¿Qué opinas de esto?