Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios anuncian “Quematón” de recibos de energía por sobrefacturación

Afirman que el alza en la facturación de energía es constante.


Para el próximo 6 de julio, usuarios del servicio de energía de diferentes barrios de la ciudad de Montería, realizarán frente a la sede de Electricaribe, una “Quematón” de los recibos que han evidenciado un incremento exagerado en la facturación, y de los cuales afirman, no tienen cómo pagar.

Así lo ratificó, el vocero del Comité por la Defensa de los Usuarios de Servicios Públicos en Córdoba, Miguel Enrique de la Hoz, quien detalló que aproximadamente un 40% de la facturación en la ciudad, evidencia sobrecostos.
“Estamos cansados de que mensualmente, el cobro por kilovatio sea mayor, los habitantes de los barrios del sur somos los más afectados, no hay cómo pagar esas facturas tan caras”, enfatizó.

Indicó que el acto simbólico lo realizarán con el fin de alzar su voz de protesta contra el incremento constante en la facturación, aseguran que pese a la medida de intervención y proceso de liquidación que estableció el Gobierno Nacional contra la empresa de energía, no se ha visto mejoría en la prestación y garantía del cobro justo del servicio.



¿Qué opinas de esto?