Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si usted cree que le cobraron de más en el taxi, denuncie

Ante la Secretaría de Tránsito Municipal, ubicada en la Calle 56 # 6-170, barrio La Castellana, usted puede denunciar formalmente abusos en el cobro de la tarifa de taxis en Montería. En caso de que usted crea que el valor que le están cobrando por...


Ante la Secretaría de Tránsito Municipal, ubicada en la Calle 56 # 6-170, barrio La Castellana, usted puede denunciar formalmente abusos en el cobro de la tarifa de taxis en Montería.

campanatransito3En caso de que usted crea que el valor que le están cobrando por el recorrido en determinado trayecto es exagerado, debe registrar la placa del taxi, la empresa a la cual está inscrito y diligenciar el formulario de denuncia respectivo en la oficina del tránsito municipal, con el objetivo de que las autoridades apliquen las sanciones respectivas a dichas empresas y conductores.

Así lo reiteró la Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, quien recordó que para este año 2017, la tarifa mínima de taxi quedó estipulada en $5.000, es decir, igual al año anterior, por lo que la ciudadanía debe prestar especial atención a los recorridos y el valor cobrado, con el fin de no ser víctima de abusos. (En Montería: Tarifa mínima de taxis se mantiene en $5.000 y se eliminó recargo por domicilio)

Además destacó que en el decreto emitido por la administración municipal, también se eliminó el recargo por servicio solicitado domicilio.

Luego de la denuncia, las autoridades municipales en conjunto con la Superintendencia de Puertos y Transportes se encargarán de hacer el respectivo seguimiento a los responsables, y se impondrán las sanciones respectivas, para evitar que dichos conductores sigan cobrando más de lo debido.

 



¿Qué opinas de esto?