Uribe, trata a Santos de “IDIOTA ÚTIL”

Montería. Un día después de haber cerrado las campañas los candidatos a la Presidencia de la República, el expresidente, Álvaro Uribe, estuvo de visita en la capital cordobesa, allí expresó que Juan Manuel Santos, es un idiota útil de las FARC: “hace cuatro años el presidente Santos, vino como el candidato de la seguridad, hoy es el candidato del terrorismo, las FARC, esta presionando a la comunidad para votar por el presidente”, así mismo afirmó: “el presidente Santos se ha...


Montería. Un día después de haber cerrado las campañas los candidatos a la Presidencia de la República, el expresidente, Álvaro Uribe, estuvo de visita en la capital cordobesa, allí expresó que Juan Manuel Santos, es un idiota útil de las FARC: “hace cuatro años el presidente Santos, vino como el candidato de la seguridad, hoy es el candidato del terrorismo, las FARC, esta presionando a la comunidad para votar por el presidente”, así mismo afirmó: “el presidente Santos se ha convertido en el idiota útil, de las FARC, Maduro, Castro y del estrena izquierda”.

En su recorrido por Montería, algunos ciudadanos que apoyan la campaña de Zuluaga, indicaron algunas irregularidades por parte de alcaldes de varios municipios del departamento, frente a esta situación el Senador electo del Centro Democrático, Uribe Vélez, le hizo un llamado a estos mandatarios hacer imparciales en el tema político: “el presidente Santos, con la oferta de dinero, los esta llevando a violar la ley. Yo le hago un llamado a estos mandatarios a que cumplan la constitución y la ley”, de igual forma Uribe aseguró que lo que hace el Alcalde de Cereté, es un mal ejemplo: “se pone a presionar a los electores para que voten por Santos, alcalde de Cereté, usted no se puede poner por encima de la ley, eso le hace un mal al País”.

Lea también  Si contagios se duplican en menos de 10 días tras la reapertura, habrá medidas severas: alcalde

En su discurso, el ex mandatario le manifestó al ex ministro German Vargas Lleras, que por ningún motivo se puede decir que las Fuerzas Armadas, le están haciendo campaña a Oscar Iván Zuluaga: “lo que pasa es que las Fuerzas armadas le han perdido la confianza al presidente, las familias de los Policías y los Soldados no le creen al Gobierno, ahora les ofrece dinero, primas pero durante cuatro años los abandono”, de manera repetitiva Uribe Vélez, destacó al presidente candidato como “el idiota útil”, y sin ninguna moral legal invito a votar a los ciudadanos por el candidato del Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?