Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe y delegados del Gobierno, expondrán argumentos por el No y el Sí, al Concejo

Montería. Este lunes 19 de septiembre el cabildo recibirá a las 10:00am al expresidente, actual senador y jefe del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien a solicitud del Concejal de ese mismo movimiento político, Ernesto Elías López Milane, confirmó su presencia en el recinto,...


Montería. Este lunes 19 de septiembre el cabildo recibirá a las 10:00am al expresidente, actual senador y jefe del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien a solicitud del Concejal de ese mismo movimiento político, Ernesto Elías López Milane, confirmó su presencia en el recinto, para conocer los argumentos en favor del No al plebiscito refrendatorio de los acuerdos de paz.

La Comisión de Paz del Concejo de Montería, abrió la puertas del recinto, tanto para promotores del No como el Sí, y la cita para estos últimos será el día martes 20 de septiembre, con delegado del Gobierno Santos, que tendrán la oportunidad de plantear sus tesis.

“Este es un escenario de la democracia donde todos los pensamientos son escuchados, y el plebiscito no iba a ser la excepción”, expresó el Concejal López Milane, al destacar que por unanimidad su propuesta fue respaldada por el pleno de la corporación.

Los cabildantes escucharán las tesis del senador Uribe, y sin que se trate de un debate tendrán la opción de preguntar, si existen dudas en los planteamientos.

El presidente del Concejo, Carlos Zapata, dijo que la presencia de los delegados del alto Gobierno obedece también a una iniciativa de la Comisión de Paz de la Corporación, que pretende generar espacios de disertación en un tema trascendental para el país como el plebiscito que busca refrendar los acuerdos de paz con las Farc.

Los voceros del Gobierno invitados, entre los que se encuentran reconocidos personajes promotores del sí al plebiscito, tendrán el mismo espacio a partir de las 09:00 am de este martes 20 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?