Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urge señalización en zonas recién urbanizadas: Habitantes

Montería. Los habitantes del barrio Monteverde, y zonas aledañas que recientemente se empezaron a urbanizar, solicitaron a las autoridades correspondientes dar celeridad al proceso de señalización, para evitar más accidentes como el ocurrido esta mañana, donde perdió la vida un joven albañil de 24 años...


Montería. Los habitantes del barrio Monteverde, y zonas aledañas que recientemente se empezaron a urbanizar, solicitaron a las autoridades correspondientes dar celeridad al proceso de señalización, para evitar más accidentes como el ocurrido esta mañana, donde perdió la vida un joven albañil de 24 años de edad.

Noticia relacionada:
Joven albañil muere al ser arrollado por un vehículo en el barrio Monteverde

Según los residentes del sector, los accidentes son frecuentes al no existir señales, “todos piensan que llevan la vía”, precisó Antonio Machado, habitante del sector.

Expresan que a pesar de ser una zona en urbanización, sus vías son asiduamente utilizadas por conductores que buscan rutas alternas para llegar a lugares del norte de la ciudad.

“Mucha gente trota en horas de la mañana por estas vías y los carros a toda velocidad, son un gran peligro, por aquí también hay muchos niños y estas vías las usan las empresas de enseñanza, para instruir a los aprendices”, señaló Luis Díaz, residente de la zona.

En algunos tramos hay resaltos improvisados, pero no son respetados por conductores que exceden los límites permitidos de velocidad, dentro de entornos residenciales.

De igual forma, denuncian que muchos de los lotes enmontados, restan visibilidad a los conductores, además de ser utilizados como sitios para consumo de alucinógenos.



¿Qué opinas de esto?