www.radio.larazon.co

Urge hacer cambios viales en calle 44, para mejorar movilidad, dice Alcalde Correa

Montería| La necesidad de eliminar los cambios en doble sentido que se realizan actualmente sobre la calle 44, así como la ejecución de una doble vía sobre el circuito que conecta esta calle con el retorno de norte a sur en Montería, son cambios necesarios que...


Montería| La necesidad de eliminar los cambios en doble sentido que se realizan actualmente sobre la calle 44, así como la ejecución de una doble vía sobre el circuito que conecta esta calle con el retorno de norte a sur en Montería, son cambios necesarios que deberán ejecutarse para beneficio de la movilidad en esta zona.

Así lo reveló el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, quien además sostuvo, que ya está en estudio la implementación del plan de movilidad que permitirá eliminar estos giros viales, que según expuso, generan un alto trauma en la movilidad de este corredor vial.

Carlos Eduardo Correa
El Alcalde se sinceró y dijo que no alcanzará a ejecutar esta obra durante su administración.

“En esta calle, los conductores giran a la izquierda, giran a la derecha, sea de norte a sur o sur a norte, esto es un caos en horas de alto tráfico, por lo cual vamos a tomar estas medidas, además la calle 44 necesita evidentemente ser doble vía”, apuntó.

Igualmente se dispondrá que esta vía, sea de un solo sentido hacia el sector de Monteverde, también para evitar mayores congestiones.

Correa aclaró, que no será posible ejecutar la obra de construcción del circuito de doble vía sobre esta calle, en lo que queda de su administración, puesto que el proceso necesita que varios lotes, que son aledaños a la vía, y que actualmente son de carácter privado, sean cedidos, proceso que tardará un tiempo.

Por lo cual el mandatario, hizo un llamado a quien sea su sucesor en el cargo para que tenga como prioridad la ejecución de esta adecuación vial.



¿Qué opinas de esto?