Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urge adecuar salida segura para habitantes de barrios contiguos al segundo anillo vial: Personería

El personero de Montería, Alfredo Cabrales reiteró el llamado a Autopistas de la Sabana, para que se construya una salida segura a los más de 5 mil habitantes de los barrios Villa Sorrento, Villa Fátima y demás contiguos al segundo anillo vial, quienes para trasladarse...


El personero de Montería, Alfredo Cabrales reiteró el llamado a Autopistas de la Sabana, para que se construya una salida segura a los más de 5 mil habitantes de los barrios Villa Sorrento, Villa Fátima y demás contiguos al segundo anillo vial, quienes para trasladarse hacia sus lugares de estudio y trabajo deben hacer un retorno de cerca de 3 kilómetros.

Alfredo Cabrales, Personero Municipal.
Alfredo Cabrales, Personero Municipal.

El funcionario reveló que son constantes las quejas de la comunidad, por no poder salir de sus barrios de una manera fácil, además del riesgo latente en que se encuentran principalmente los niños al desplazarse hacia sus colegios, ya que deben cruzar la peligrosa vía, en donde transitan a gran velocidad.

Igualmente se solicitó desde esta dependencia, la construcción de un puente peatonal, que ayude al desplazamiento seguro de los habitantes de estos barrios, hacia el centro de la ciudad.

Glorieta de La Paz, contigua al Terminal de Transportes.
Glorieta de La Paz, contigua al Terminal de Transportes.

Así mismo, el funcionario solicitó se preste énfasis en la adecuación del tramo vial que conduce desde la  “Glorieta de la Paz”, contigua al Terminal de Transportes, hasta el punto 600 metros antes del Cementerio, así como el mejoramiento de la vía que conduce hacia Mocarí.



¿Qué opinas de esto?