Urge el 30% del presupuesto prometido por el Gobernador de Córdoba

Montería. El concejal de Montería, Leonel Márquez, expresó que el Plan de Desarrollo Municipal, urge del 30 por ciento del presupuesto de la Gobernación, prometido en campaña por el hoy gobernador de Córdoba, Edwin Besaile. Al discutir en el Concejo de Montería la estrategia Agrópolis del Sinú, el cabildante dijo que la voluntad expresada en campaña por el hoy mandatario de los cordobeses es pieza clave para cumplir con las metas ambiciosas que trae consigo el Plan De Desarrollo. El...


Montería. El concejal de Montería, Leonel Márquez, expresó que el Plan de Desarrollo Municipal, urge del 30 por ciento del presupuesto de la Gobernación, prometido en campaña por el hoy gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Al discutir en el Concejo de Montería la estrategia Agrópolis del Sinú, el cabildante dijo que la voluntad expresada en campaña por el hoy mandatario de los cordobeses es pieza clave para cumplir con las metas ambiciosas que trae consigo el Plan De Desarrollo.

El cabildante consideró que la apuesta no es solo por Montería, convertir la capital en la Agrópolis del Sinú, es impactar positivamente al campesinado y atender con fuentes de empleo las víctimas del postconflicto.

Lea también  Sepa dónde hay pruebas gratis de COVID en Montería este martes


Join the Conversation

Join the Conversation