Urbaser socializó logros y metas en audiencia pública

Urbaser trabaja articuladamente con el gobierno local para que Montería sea una ciudad integral, sostenible y líder ambiental.


Montería | Este miércoles 27 de enero, la empresa Urbaser Montería realizó la audiencia pública denominada “Urbaser Transparente”, en la cual se socializó la gestión realizada por la compañía durante el año 2020.

De acuerdo con las directivas de la empresa a nivel local y regional, fue un año atípico y difícil en el marco de la coyuntura de la pandemia por Covid-19, sin embargo, se pudo garantizar la prestación del servicio en la ciudad de Montería.

La gerente de Urbaser Montería, Sandra Regino Chejne, aseguró que como empresa privada no están obligados a realizar audiencias públicas, pero que este tipo de espacios son claves para dar a conocer su gestión ante la comunidad.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

“Estas audiencias públicas son por ley para entidades y funcionarios públicos, pero desde Urbaser Colombia queremos ser transparentes con nuestras comunidades, hoy inicia un nuevo escenario para ustedes, el de la transparencia un escenario en el que van a tener la oportunidad de conocernos, conocer nuestra gestión en la ciudad y también vamos a conocer sus inquietudes y sugerencias”. Acotó Regino Chejne.

La empresa que presta el servicio de aseo en la capital cordobesa, indicó que vienen trabajando de la mano del gobierno municipal para sacar adelante algunas iniciativas que harán de Montería una ciudad integral, sostenible y líder ambiental en la región.



Join the Conversation

Join the Conversation