Urbaser Montería, implementará el programa de pico y cédula para atención al cliente

Así solo se permitirá el ingreso de una persona por núcleo familiar para la atención presencial.


La empresa de aseo, Urbaser informó que, a partir 24 de mayo de 2021, atenderá de manera presencial en oficinas de atención al cliente, ubicadas en la calle 33 carrera 7 esquina, a través del pico y cedula del día correspondiente, estipulado por el Municipio de Montería.

Según la compañía, se adopta esta medida con el objetivo de cumplir con los aforos correspondientes en las oficinas y optimizar la atención al cliente. “Todo lo anterior, con el objetivo de cuidarnos y mitigar el impacto causado por la pandemia de Coronavirus (COVID19)”, dijo la empresa.

Así solo se permitirá el ingreso de una persona por núcleo familiar para la atención, portando su documento de identidad y usando adecuadamente el tapaboca.

Lea también  Por bloqueo continuo en el relleno se adelanta en dos horas recolección de basura en toda Montería

Recordó Urbaser que los clientes también pueden utilizar sus diferentes canales de comunicación:  como líneas telefónicas 782 5559 – 782 7933 y el correo electrónico [email protected].



Join the Conversation

Join the Conversation