Urbaser dispuesta a hacer devolución si se comprueban las diferencias tarifarias

La gerente de la compañía dijo que están tranquilos y en el marco del debido proceso realizarán sus descargos.


Montería. La compañía Urbaser a través de su gerente en Montería, Sandra Regino Chejne, se pronunció al respecto de los resultados del control tarifario hecho por la Superservicios, en el cual detalla una posible diferencia tarifaria que los expone a la posible devolución vía tarifa de lo que hayan cobrado de más.

La funcionaria de Urbaser aseguró que apenas conocieron los resultados de dicho informe el pasado 26 de abril, por lo tanto, la oficina jurídica de la compañía se encuentra revisando cada uno de los componentes de los resultados de ese control tarifario.

“Nosotros siempre lo hemos dicho, si en algún momento se prueban las variaciones tarifarias seremos los primeros en poner la cara y realizar la devolución a las que haya lugar”, dijo Regino Chejne.

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La gerente de Urbaser, empresa responsable del servicio de aseo en Montería indicó que en un término de 15 días la compañía tiene plazo para aportar sus respuestas a la Superservicios.

Dijo que como compañía están tranquilos de haber cobrado los servicios como la norma lo establece y aseguró que las tarifas de Urbaser en Montería son unas de las más bajas en el Caribe.

Añadió que se está trabajando con la administración municipal para aprobar un mayor subsidio a los estratos 1 2 y 3 y poder alivianar el costo de la tarifa, ya que hoy es uno de los subsidios más bajos.



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