www.radio.larazon.co

UPB Montería; ciencia con calidad humana

La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Montería, inició en 1995, luego de la solicitud pastoral de la región para contar con un espacio de formación académica superior, con sentido humanístico, solicitud liderada por Monseñor Darío Molina Jaramillo, entonces obispo de la ciudad. La Institución con su...


La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Montería, inició en 1995, luego de la solicitud pastoral de la región para contar con un espacio de formación académica superior, con sentido humanístico, solicitud liderada por Monseñor Darío Molina Jaramillo, entonces obispo de la ciudad.

La Institución con su sede principal en Medellín, cuenta además con campus en Bucaramanga, Palmira y Bogotá.

upbsalonesActualmente en la ciudad, se ofrecen 13 programas de pregrado (Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Ingenierías Civil, Electrónica, Industrial, Mecánica, Sanitaria y Ambiental y Psicología ).

Además de Especializaciones en Cognición y Neuroaprendizaje, Ambiente Escolar, Derecho Penal, Enseñanza del Inglés, Gerencia Financiera, Gerencia Pública, Gerencia de Marketing y Gerencia de Proyectos, Gerencia del Talento Humano y Maestría en Administración.

Durante la emisión de este jueves de nuestro programa #SalióElSol, por RADIO.LARAZÓN , nos acompañaron el rector de la UPB Montería, Presbítero Jorge Alonso Bedoya, la directora de Docencia Ingeniera Rosa Liliana Tarazona, la Decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, Ilse Villamil Benítez y la directora de Planeación María Fernanda Patarroyo, quienes detallaron los avances del Alma Mater, durante este 2016, entre los que se cuentan la acreditación del programa de Piscología, así como también el lanzamiento del posgrado en este programa, Especialización en Cognición y Neuroaprendizaje en Ambiente Escolar,  y además las proyecciones para el año 2017, entre las que se cuenta ampliar la infraestructura educativa, con la construcción del Bloque 4, para mayor cobertura estudiantil en la región.

Vea aquí la entrevista completa , a través de RADIO.LARAZÓN, en Salió el Sol.



¿Qué opinas de esto?