
Redacción. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería celebra este martes 20 de octubre su vigésimo quinto aniversario.
“25 años aportando al desarrollo de la región a través de la educación de calidad, innovación, proyección social, investigación, sostenibilidad y reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano”, dijo la institución.
Durante este tiempo el alma mater le ha apostado a la calidad educativa, con la formación integral de profesionales que impacten positivamente desde diferentes sectores de la economía y participen activamente en la construcción de la sociedad y el país.
De acuerdo con la institución, esta misión se ve materializada con la Acreditación de Alta Calidad Multicampus.
“Los egresados son prueba de ello, bolivarianos que se destacan por su calidad humana y excelencia profesional, quienes desde su formación y competencias dejan en alto el Sello UPB”, añadió la institución.
En estos 25 años la UPB Seccional Montería ha formado 4.644 profesionales en 12 programas de pregrado, 3.797 especialistas y 56 magísteres, en los 19 programas de postgrado con los que cuenta la institución en la actualidad.
Dentro de sus apuestas de innovación y sostenibilidad, la UPB Montería da respuesta al crecimiento de la población académica con la construcción del Bloque 3, una moderna edificación que amplió la infraestructura del Campus a partir de este año 2020, otorgando espacios modernos, tecnológicos y confortables para toda la comunidad universitaria.

Join the Conversation