UPB Montería celebra este martes su vigésimo quinto aniversario

"25 años aportando al desarrollo de la región a través de la educación de calidad", dijo la institución.


Redacción. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería celebra este martes 20 de octubre su vigésimo quinto aniversario.

25 años aportando al desarrollo de la región a través de la educación de calidad, innovación, proyección social, investigación, sostenibilidad y reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano”, dijo la institución.

Durante este tiempo el alma mater le ha apostado a la calidad educativa, con la formación integral de profesionales que impacten positivamente desde diferentes sectores de la economía y participen activamente en la construcción de la sociedad y el país.

De acuerdo con la institución, esta misión se ve materializada con la Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo

“Los egresados son prueba de ello, bolivarianos que se destacan por su calidad humana y excelencia profesional, quienes desde su formación y competencias dejan en alto el Sello UPB”, añadió la institución.

En estos 25 años la UPB Seccional Montería ha formado 4.644 profesionales en 12 programas de pregrado, 3.797 especialistas y 56 magísteres, en los 19 programas de postgrado con los que cuenta la institución en la actualidad.

Dentro de sus apuestas de innovación y sostenibilidad, la UPB Montería da respuesta al crecimiento de la población académica con la construcción del Bloque 3, una moderna edificación que amplió la infraestructura del Campus a partir de este año 2020, otorgando espacios modernos, tecnológicos y confortables para toda la comunidad universitaria.

Lea también  Montería regulará por decreto la comercialización de pólvora en el fin de año
RECTOR DE UPB – MONTERÍA


Join the Conversation

Join the Conversation