Unisinú recibió registro calificado para la Especialización en Ginecología y Obstetricia

El alma máter cuenta con el visto bueno de los ministerios de Educación y Salud para seguir formando profesionales en la región.


Redacción. La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, sede Montería, recibió un nuevo registro calificado por parte del ministerio de Educación, en esta oportunidad, para ofertar la Especialización en Ginecología y Obstetricia.

A través de la Resolución 5696 del 31 de marzo de 2021, el alma máter cuenta con el visto bueno de los ministerios de Educación y Salud para seguir formando profesionales en la región, y fortalecer la oferta posgradual.

Por su parte, la autoridad en salud nacional, se refirió a la pertinencia de este nuevo programa de especialización, considerando que este busca enriquecer el perfil de los profesionales de esta zona del país y que se ajusta a la estructura de la prestación de los servicios de la salud.

Lea también  Avanza la limpieza de canales pluviales en Montería

“Seguimos entregándole muy buenas noticias al departamento y al país. Esta nueva Especialización en Ginecología y Obstetricia fortalecerá la cualificación del personal de salud y seguramente ayudará a salvar muchas vidas. La Resolución del Ministerio de Educación ratifica que la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm posee las condiciones de calidad para un programa de esta importancia”, dijo Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la Sede Montería.

Finalmente, la directiva agradeció y elogió el trabajo de los profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud, como también, el de la oficina de Aseguramiento de la Calidad Institucional que hizo parte del proceso.



Join the Conversation

Join the Conversation