Unisinú obtuvo registro calificado para ofertar el programa de Doctorado en Derecho

El alma máter se convierte en la institución de educación superior en ofertar el primer doctorado de esta área del conocimiento en el departamento.


Redacción. Recientemente la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, sede Montería, recibió por parte del ministerio de Educación, el registro calificado del programa de Doctorado en Derecho.

Tras obtener este logro, el alma máter se convierte en la institución de educación superior en ofertar el primer doctorado de esta área del conocimiento en el departamento.

De acuerdo con lo informado, se trata de un registro con vigencia de siete años, sustentado en la Resolución Número 5606 del 30 de marzo de 2021.

“Esta es una gran noticia para el departamento, que ratifica el buen trabajo que se viene adelantando desde nuestra institución y desde la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación y el Programa de Derecho”, dijo la rectora de la sede en Montería, Adriana Suárez de Lacouture.

Lea también  Montería podrá aumentar aforo al 100% con carné de vacunación

“La Resolución del Ministerio de Educación ratifica que la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm posee las condiciones de calidad que deben demostrar las instituciones de educación superior para obtener un registro calificado para un programa de tal envergadura”, agregó.

La directiva aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a los profesores, investigadores y demás integrantes del equipo de trabajo que dirigió sus esfuerzos para la consecución del registro calificado.

Entretanto, el ministerio de Educación destacó que la Acreditación Institucional de Alta Calidad con la que cuenta la institución, jugó un papel importante en la obtención de este logro.



Join the Conversation

Join the Conversation