Unisinú en alianza con Cobiscorp para captar talentos del programa Ingeniería de Sistemas

Se realizó encuentro con el fin de iniciar un proceso de formación en el campo de desarrollo de softwares.


Redacción. La Universidad del Sinú informó que lidera la alianza con la multinacional del sector tecnológico Cobiscorp Colombia, a través de la cual se captarán talentos entre la comunidad de estudiantes y egresados del programa de Ingeniería de Sistemas.

En el marco de este convenio, se realizó en el campus de Unisinú un encuentro con esta población estudiantil con el fin de iniciar un proceso de formación en el campo de desarrollo de softwares, con la opción de vincular laboralmente con esta empresa a los jóvenes que se destaquen en esta etapa.

La multinacional Cobiscorp Colombia está presente en varios países de América y presta los servicios de plataforma tecnológica para el sector bancario y financiero.

Lea también  “Elecciones juveniles enriquecen la democracia”: Ordosgoitia

«La alianza con la Institución inició este semestre académico por gestión de la Coordinación de Prácticas de Unisinú y la Jefatura del programa de Ingeniería de Sistemas. De esta forma, la Universidad del Sinú se preocupa por sus estudiantes, promoviendo estas alianzas que buscan incentivarlos de cara a su futuro profesional”, señaló la institución.



Join the Conversation

Join the Conversation