Unisinú dio computadores y datos móviles a estudiantes

El beneficio fue a través del programa 'Unisinú Te Conecta', que beneficia a 500 alumnos de los estratos 1 y 2.


Redacción. La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- entregó computadores y datos móviles a estudiantes de esta institución a través del programa Unisinú Te Conecta, que beneficia a 500 alumnos de los estratos 1 y 2.

“Estoy muy agradecida con mi Universidad del Sinú por facilitarme este equipo, que me permitirá conectarme a mis clases virtuales desde casa y a cumplir con mis trabajos y actividades académicas de la mejor manera”, dijo Luisa Fernanda Amador Saucedo, una de las beneficiarias.

“El programa Unisinú Te Conecta es un gran esfuerzo de la Universidad, el cual se suma al proceso de fortalecimiento de las plataformas digitales, a través de las cuales se vienen ofreciendo de manera óptima las clases en este segundo período académico del año”, añadió la rectora de la Universidad del Sinú, sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture.

Lea también  Liberan a abogado secuestrado en Montería

De acuerdo con la institución, la selección de los beneficiarios se hizo a través de una convocatoria liderada por Bienestar Universitario, Dirección Académica y Mercadeo, en la que se tuvo en cuenta el nivel socioeconómico, promedio académico de los aspirantes antiguos superior a 3.5 y para los estudiantes de nuevo ingreso, el promedio en las pruebas Saber 11.



¿Qué opinas de esto?