Unidad de traumas del Hospital San Jerónimo se habilitaría este semestre

Se trata de uno de los proyectos visionados para aumentar la oferta del hospital y favorecer la facturación.


Redacción. De acuerdo con el agente especial interventor del Hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Trejos, el proyecto de habilitar una unidad de traumas en la entidad podría empezar a ser una realidad a partir de este semestre.

Según lo indicó en entrevista con LARAZÓN.CO, se trata de uno de los proyectos visionados para aumentar la oferta del hospital y favorecer la facturación.

Aunque Trejos no entregó cifras relacionadas con el costo de esta unidad, aseguró que su habilitación no requiere mayores esfuerzos en materia de inversión.

“En el tema de trauma es un poco más fácil porque la inversión realmente no es tan alta y podemos arrancar más fácil. Este creo que lo podemos arrancar este semestre”, dijo.

Lea también  Instalarán puntos de vacunación en el 50% de la capacidad del Coliseo Miguel Happy Lora

“Hay que comprar unos equipos, pero lo que necesitamos es manejar el proceso de operación de los especialistas”, agregó.

Es de recordar que para el Hospital San Jerónimo de Montería se anunciaron dos proyectos, que corresponden a la unidad de traumas y una unidad cardiovascular, para la atención especial de pacientes con dificultades cardíacas.



Join the Conversation

Join the Conversation